Seguidores

martes, 2 de abril de 2013

Soy fiel a ...... ( 1)

Mucha gente tiene un producto que usa desde hace muchos años y no hay manera de que cambien  por el buen resultado que le ofrece a pesar de llevar usándolo durante tantísimo tiempo.

No hace mucho en un blog ( no recuerdo cuál), la bloger fórmulaba la pregunta de ¿ eres fan de?, claro está que era referente a belleza y automáticamente conteste no.... pero me puse a repasar por mi mente y de repente se me encendió, todo iluminado el producto como si la imagen de un Santo se tratara, jajaja, no os miento me pasó, jajaja y puedo decir rotundamente que sí que soy fan al acondicionador instantáneo para cabello Anian.

Anian es una marca low cost de cosméticos que se pueden encontrar en algunas cadenas de supermercados, yo concretamente me la cogí en el Simply (antiguamente Sabeco), creo recordar que también la he visto en el Alcampo, no os puedo decir el precio pero rondan los 2€ y pico o por ahí, quizás no lleguen o se pasen un poco, sorry!!!. Son productos hechos en España y aunque no sean una marca muy comercial os puedo asegurar que dan muy buenos resultados y a la prueba está que llevo con el acondicionador desde...ufff no sé, alrededor de 8 años. Os dejo la pagina de los laboratorios por si queréis echar un ojillo a su catálogo, Laboratorios Forenqui, que a demás también podreis encontrar  productos de limpieza para el hogar bajo otro nombre comercial.





En mi adolescencia, ha llovido muchos años, hice un curso básico de peluquería y en las prácticas recuerdo el olor tan agradable que tenía el Equave que usábamos para las clientas que lo pedían. Era un olor, ainsssssss que olor... que me alegraba siempre que me lo pedían para echarselo, me encantaba el olor de aquel producto. El Equave no dejaba de ser lo que se conoce actualmente por Acondicionador instantáneo bifásico que se utiliza con el pelo mojado para peinar con mayor facilidad y desenredar el cabello. En la actualidad, como veis en la imagen hay mayor surtido de este producto con una finalidad diferente, antiguamente sólo era una... desenredar.

Al grano, que me enrollo... En mis comienzos con esta marca ultilizaba el Hidro- Reparador, el de color naranja ( aunque en la imagen salga de otro color como rosado, en físico es naranja), porque creo recordar que sólo estaba ese y aunque no oliera, ni gota de parecido, al que utilizaba en mis practicas me gustaba mucho por la facilidad de desenredarme el pelo. Os puedo decir que dura muchísimo tiempo y creo recordar que me compre un segundo bote. Al cabo de un par de años sacaron el azul y descubrimiento..... olía igual que el de la pelu, así que yo rezaba para que se me gastara el dichoso naranja para comprarme el que me recordaba a mis tiempos de peluquera.
En la actualidad utilizo el azul, Hidronutritivo con keratina, los primeros botes no tenían keratina no ponía nada de protección del color, de echo todavía me queda un cunchín que lo llevo para cuando voy a la pisci o al gym. A las pruebas me remito.

                 
El olor dura un montón y desenreda súper bien, no puedo vivir sin él ya que llevo el pelo muy, muy largo y de enreda un montón. Hasta aquí el post de hoy, ¿conociaís la marca?,¿utilizaís algún acondicionador para después del lavado?.
Leticia


8 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por pasaros por mi blog!! Ya os sigo!!!

    www.miropabonita.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya estoy por aquí :D, gracias por seguirme.
    Yo aún no he probado nada de esta marca pero le tengo ganas.
    bss

    ResponderEliminar
  3. 8 años con el??? Ummmm mira a ver q igual lo tienes caducado :P

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero la buscaré, porque este verano pasado me volví loca buscando un acondicionador de este tipo y me costó muchísimo encontrarlo. Ya no recuerdo cual compré, pero no desenredaba nada :// muchas gracias por la sugerencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un mercadona cerca, el otro día me pareció verlo ahí también. No puedo vivir sin echármelo porque me cuesta si no enormemente desenredarme el pelo y si en algún viaje me lo he olvidado la paso un poco mal desenredandomelo además de notarlo áspero, seco y sin brillo, a mí por lo menos me funciona bastante bien y te digo que tengo el pelo súper largo. Si te ánimas a probarlo ya nos contarás que tal te funciona.

      Eliminar