Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

Esmaltes de uñas cuatricolor del Primark


 

Ya es de todos sabido que Primark es una tienda Irlandesa low cost que vende tanto cosmética, como ropa para casa, como para vestirnos de pies a cabeza... que tienen unos precios tirados, pero la calidad es... bueno.... dejemos ahí, por el precio que tiene no podemos pedir mucho, ¿verdad?, pero en gran parte de sus productos están muy bien la calidad-precio, podemos sacarles partido una temporada larga según el qué o tirarlo a la primera puesta.





En mi última visita adquirí entre otras cosas un pack de esmaltes a 2.50€, van 4 con 6ml en cada uno, me parecieron "monos" y muy ponibles cara al buen tiempo. Lila, turquesa, fucsia y coral son los colores que cogí.




Colores muy alegres y muy de moda, que levantan el ánimo a cualquiera en días grises. Había otros pack´s con diferentes colores pero me llamaron más la atención éstos para sacarles bastante partido esta primavera-verano.

Deciros que por el precio tampoco me esperaba que fueran la repera pero uffff!!!!!!!!!! tufan un montón, es un olor a pintura total, jajaja, muy penetrante que permanece bastante tiempo, son peores que el de los chinorris!!.
Respecto a la aplicación según que color se aplica muy mal, sobre todo el turquesa, no sé porqué será pero la textura es cómo más cremosa y deja  muy marcadas las cerdas del pincelito, el resto de colores se aplican medianamente mejor pero en todos hay que aplicar una segunda capa y echar un top coat para que por lo menos te dure pintadas las uñas un par de días.
¿Cuál os gusta más? ¿Los teneís? ¿Os pasa lo mismo que a mí con el color turquesa?

A pintarse esta primavera las uñas con colores atrevidos mafioseras!!!
Leticia

12 comentarios:

  1. Hola nena te encontré a través de Bee...ya me he suscrito a tu blog para no perderme tus actualizaciones...saludos desde Panamá...

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas guapas!!! Gracias por seguirnos, empiezo a seguirte.

      Eliminar
  2. Yo me cogí dos packs pero aún no puedo darte mi opinión,sólo los he utilizado en una manicura con el dooting tool, te dejo el enlace por si quieres verla http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/2013/03/reto-2013-inspirate-en-los-colores.html
    Eso sí, llevas toda la razón huelen fatal
    Un saludo desde EntrePotisYPulseras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues para hacer el dooting tool irán genial, yo he probado todos y excepto el turquesa los demás se extienden bien pero no sé el turquesa deja mucho las marcas de las cerdas claro que todavía no me he puesto ha hacer maravillas como tú.

      Eliminar
  3. Me pillé 8 de estos en Londres y oye, para lo que cuestan, no están mal =)
    Pero sí, huelen a témpera xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. los colores son bonitos..pero si apestan tu sabes jaja, igual por el precio...tampoco puedes pedir mucho más jeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimibu pues la verdad que calidad va con el precio y bueno a excepción del turquesa que es el que más o menos pinta mal los demás se deslizan muy bien, los cogí por los colores tan chulos. Bss

      Eliminar
  5. Los colores la verdad que son muy bonitos para esta primavera verano, pero pienso que por el precio tampoco puedes pedir más; igualmente yo he estado probando los de la marca YESLOVE que puedes encontrar en los chinos y la verdad con una pasada tienes y duran ! :D Besitos! os he conocido a través de BEE y me quedo por aquí!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que no se puede pedir mucho, tampoco lo pedía pero por lo menos que no tufaran demasiado, :-p. De los chinos tengo unos cuantos y de YesLove el 432 de color cereza, me encanta sigue siendo uno de mis favoritos aunque tiene varios años, pinta super bien, el único inconveniente es que tampoco duran mucho si no te aplicas el top coat, me costó 0,75€ pero los chinos que he visto de esta marca están a 0.90€ o pasan del euro.

      Eliminar
  6. Que monos!!Y muy acordes para esta temporada...voy a tenerme que pasar por Primark ya ;)

    Te he conocido a través del grupo BEE de Facebook, ya tienes una nueva seguidora más ;)

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta puedes quedarte ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo kirisuxina!!! Pasate que hay mas colores tan atrevidos como éstos.

      Eliminar