Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

Probados en los Madriles!!!

Hola, holitas!!! Qué contenta estoy de volver a escribir después de unos días de vacaciones, estoy muy contenta de incorporarme con éste entusiasmo, pues sí chic@s estoy de subidón aunque a mi regreso me tope con lluvía, "no me mola nada" me pongo triste pero eso de ver tanta gente por la calle como caracoles cuando hay lluvia pues me da un buen rollo alucinante!!! Soy así de rara!! jajaja, soy bicho de ciudad!!! y cuanto más grande sea la ciudad, más me mola!!! jajaja así que en mi viaje pasé unos días por los Madriles y  no pude resistirme de pasar por Fuencarral, Gran Plaza 2 o Xanadú entre otros sitios para ver que se cocía de nuevo!!!
Así que... no pude resistirme y piqué algo más de la cuenta pero me tuve que controlar muchísimo... y eso qué iba con lista de compra y con encargos!!. Las compras de Madrid os las dejaremos en otro post, así tanto Isa como yo os contaremos nuestra opinión conjunta ya que la mayor parte salvo unos pocos productos son compartidos.
Os voy a dejar mi opinión sobre los productos que me compré para irme de viaje en formato mini, algunos ya os los mostré en el post de la reapertura del Dragón, podéis  verlo AQUÍ.y otros que aproveche para darles un ok o no.

Mascarilla antioxidante de Giséle Denis:


No puedo aguantar más!!!! Vaya caca de la vaca, osea mala mala mala, fijaos tan mala que me salió un brotazo de granos, la cara súper sensible y medio seca, irritada....., y eso unos días antes de irme de viaje, vamos para salir de alucine en las fotos!!! Nooooo, nooo volvería a comprarla ni aunque me dijeran que es la mejor del mundo!!! La verdad que oler huele bien, quizás para mascarilla no debería de oler tan, tan...a perfume, al aplicarla sobre la cara es bastante manejable, cremosa todo hasta aquí decente.... pero al llevarla un minuto o incluso menos te empieza a escocer la cara poco a poco, no en toda la cara si no por lo menos a mí me escoció más en la frente y en los pómulos, y vas aguantando pensando que puede ser por el componente del té blanco, bueno pues aguante 10 min. Me lavé la cara y me pase la esponja konjac,  me puse agua micelar y sentí una necesidad infinita de ponerme crema hidratante enseguida. Me la apliqué por la noche y por la mañana tenía el brote de granos y la piel roja. Vamos que después de esta experiencia se me quitan las ganas de comprar nada de ésta marca, no quita que a vosotras os vaya genial pero a mi un NO rotundo.

Spray para pies y piernas Better:


Ésto sí chic@s, fué un alivio echarnos el spray al terminar nuestra jornada diaria, digo echarnos porque mi novio me lo quitaba para echárselo él y sí que funciona a las mil maravillas. Relaja, refresca los pies y piernas, deja una sensación fresquita con olor agradable y es de agradecer después de una larga jornada calurosa de pateo por tierras manchegas. ¿Volvería a comprarlo? Pues seguramente sí, pero quiero probar también otras marcas de spray o crema.

Otras cositas que aproveché para llevarme y probarlas en estos días todoterreno:

Polvos compactos matificantes de Essence:


Nuestro gran aliado, digo nuestro gran porque también me robaba cada dos por tres los polvos del bolso mi novio, sí chicas sí me los robaba porque a él más que a mí, está obsesionado con sus brillos ( la verdad que tiene un exceso de grasa en la cara pero al jodío no le salen granos), y deciros que matifican muy bien y bueno sobre la durabilidad pues... deciros que yo que tengo la piel mixta  con tres veces o dos al día tenía suficiente para controlarlos  pero a mi novio, al tenerla tan grasa pues se lo tenía que echar más a menudo. Comprarlo de nuevo? Pues por el precio si que me lo compraría otra vez, pero quiero probar de otras marcas a ver que tal me van y los pongo a prueba también con mi ladronzuelo.

Iluminador y prebase de párpados de Essence:


Los he adorado en éste viaje!!! Mis gran aliados junto con los polvos matificantes.
La prebase quizás para días muy calurosos y de jornadas excesivamente largas se queda algo floja, pues al final de mi jornada si que he notado algunas marcas en los pliegues de que la sombra se había ido, y respecto al iluminador es súper práctico de que lleve el pincelito incorporado y el tamaño ideal para llevarlo de viaje ya que ocupa cómo un boli, el color es nacarado con un poco de brillo y me ha venido muy  bien para llevar la cara radiante día tras día, pues os aseguro que era un poema de lo cansada que me encontraba cada mañana. Los volvería a comprar?? Sí y no, pero me gustaría probar de otras marcas y bueno para un día normal es más que suficiente la prebase y el iluminador me lo compraría por el tamaño para llevarlo en el bolso para retoques, aunque me muero por comprarme uno de Nars.

Desodorante Mineral de Alumbre de Deliplus (Mercadona):


Había oído criticas muy buenas respecto a éste tipo de desodorante, osea todos de piedra de alumbre, 100% natural y tenía unas ganas enormes de que se me acabara el que tenía para probarlo y oigan ustedes, que ha desbancado a todos mis supuestos favoritos desodorantes. Testado durante mi estancia en los Madriles a temperaturas más que primaverales, veraniegas en pleno abril, 24 horas de efectividad y es verdad!!! Lo volveré a comprar pues es un SI rotundo aunque no sea de esta marca será de otra pero un 10 para éste descubrimiento, no contiene alcohol y es sin perfume.








8 comentarios:

  1. Coincido contigo en el desodorante de mineral de alumbre, que ya hice un post sobre el, y en los polvos matificantes de Essence, que me los he comprado hace nada y van super bien!
    Tengo ganas de ver tus compras madrileñas!!
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que compritas mas chulas!! a mi la prebase de essence me encanta!!

    Teneis una sorpresita por mi blog!!
    un besazo!!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  3. me gustan los matte de essence los tranlucidos sueltos me encantaria probarlos quizas creo por lo que lei que funcionan mejor

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! yo estoy usando los translúcidos de essence y de momento no tengo peros con ellos...la pre-base también la uso, pero como tú, creo que se queda corta en duración...saludos!!!


    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog!!! Pásate a por el!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. la mascarilla pa' rita esa q canta!
    De spray de pies tengo uno de bottega verde, no me acuerdo el precio pero fue un pedido de precios de risa. No lo he estrenado, lo guardo para ocasiones como la tuya o cara el verano.
    Polvos antisebum, te recpomiendo con los ojos cerrados los de Innisfree antisebum. Yo tengo los sueltos, pero me voy a comprar tb los compactos para el bolso. Tengo entrada en el blog. solo que un poco desactualizada, antes deía que blanqueaban, error!!!! era la brocha que usaba! Ahora los adoro.
    Prebase de ojos la de etude es cojonuda.
    Y el desodorante de alumbre... una maravilla, yo lo compro en iHerb, cómo no...
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no he probado nada. Si no te molesta, yo que tú pondría las fotitos más grandes porque apenas se ven. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo tengo los polvos de essence y me gustan.... en cambio el desodorante de mercadona no me gusta mucho...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar