Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2013

HAUL ESSENCE

Este mes de marzo he sido bastante buena y no he comprado muchas cosas.....  de cosmética digo...porque de todo lo demás...buffff

Estas entradas me encanta leerlas en cada blog que visito porque me dan muchisimas ideas a la hora de invertir mi próxima compra, así que espero que os gusten las cositas que he comprado, si queréis que haga swatches o una review mas completa de algún producto, sólo tenéis que pedirlo.


Quiero aclarar que solo entre a bodybell para comprar un quita esmalte......  y bueno el quita esmalte lo compre, y también me traje a casa a algunos de sus amigos..

Foto de familia:


1. BB CREAM all in one

No contiene aceite ni perfume, tiene spf 30, y esta disponible en tres tonos. Yo elegí el tono 2 "natural", y la verdad es que me funciona bastante bien, llevo usándola poquito tiempo y es la primera bb cream que utilizo, pero para el precio que tiene yo la veo genial. Precio menos de 5 euros.



2. Tonico refrescante

Es un tónico muy fresquito y con un olorcito bastante agradable. Precio alrededor de 4 euros.



3.Quitaesmalte de coco y papaya

El olor al abrir el bote es un pelin fuerte, pero cuando lo vas usando ves que deja en tus uñas un olor a coco que mmmmm. Precio alrededor de 3 euros



4. Dúo de esmaltes ( de una colección anterior)

Son dos colores muy ponibles para el veranito, rojo y naranja, que cuando estas morenita quedan espectaculares. Precio 1.29 euros





5. Bálsamo de manos y uñas ( con extracto de calcio y yogurt)

Tiene un olorcito que me apasiona, y puedo deciros que me tiene loquita, me gusta mucho mucho, os la recomiendo a todas. Repetiré seguro, hidrata muy bien, y te deja una sensacion de suavidad durante muchas horas. Precio alrededor de 4 euros.



6.Bálsamo labial que cambia de color

Una de las joyas de la corona de la nueva edición limitada. Tiene un olorcito rico rico,  con una sola pasada deja un colorcito muy sutil, y se le das un par mas va subiendo el tono, a cada persona le queda un tono diferente, depende de tu tono de labios. Esta disponible en dos tonos, yo tengo el tono 1. Precio alrededor de 3 euros.



7. Gel crema hidratante

Crema para pieles jovenes grasas, tiene un ligero brillito y queda la piel muy luminosa. El olor me superencanta! Solo abrir la tapa del bote y ya me siento la cara hidratada, jajaja.
Os la recomiendo mucho mucho. Y de precio genial , alrededor de 3 euros.




8. Polvo compacto matificante

Solo hay un tono, transparente, y para sellar la base de maquillaje esta más que bien, deja la piel bastante mate. Precio alrededor de 4 euros.




9.Colorete silky touch

Del lineal fijo, esta disponible en 4 colores, yo tengo el nº30 (secret it-girl), es un tono melocotón que en cuanto te lo aplicas da aspecto de buena cara. Repetiré seguro. Precio unos 4 euros.

( perdonar pero no me he acordado de hacer foto individual de este...)

10. Crema limpiadora 4 en 1

Esta no sale en la foto de familia, porque no me he acordado....
Se puede usar como exfoliante diario o como mascarilla una vez por semana. Tiene un granulado muy finito y deja la piel con una frescura muy agradable. Es probable que repita. Precio alrededor de 5 euros.



11. Top coat efecto gel

No sale en la foto de familia porque no me he acordado....
Da mucho brillito, pero vamos efecto gel, efecto gel, como que no. Y no seca muy rápido. De esto no repetiré. Precio alrededor de 3 euros.








Isa 

Teneís algo de esta marca?? Coincidimos en alguna cosa?? ME recomendaís algo que se me haya pasado???

 

6 comentarios:

  1. Aca no se vende essence :( pero sin haberlos probado, yo estoy enamorada de sus esmaltes, tienen colores muy originales!

    Que lindo el balsamo que cambia de color

    Besos

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!! Aqui en España tenemos la suerte que los venden en varios comercios, solo en algunos. En la pagina de maquillalia encontraras productos de esta marca por si los quieres ojear. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola: acabo de descubriros por BEE, a ver, yo he usado el quitaesmalte y la crema de manos y me gustaron, y tengo ganas de probar la bb cream y los polvos de matificar,,je,je... vega, que voy a seguiros y a ver si me seguis a mi...bss

    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana!!! Te sigo con el otro blog!! http//contusmanosylasmias.blogspot.com.es, como es la misma cuenta no te puedo seguir otra vez... o si??? no lo se.
      La bb cream por el precio que tiene yo la veo muy bien, pero hasta que no pruebe otra no puedo compararla... los polvos si que me gustan bastante, pruebalos que merece la pena.
      Isa
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Lindas compritas!!! Todo lo que he probado de Essence (menos un labial) me ha gustado mucho, los esmaltes sobre todo.

    Te invito a mi blog: www.cabellosc.com

    ResponderEliminar
  5. He leído muchas cosas sobre el quitaesmaltes de essence, creo que estas rebajitas caerá! hahahah

    me hago seguidora ya mismo guapi!!

    besiitos!

    makeupstudio22.blogspot.com pasate si puedes ;) !!

    ResponderEliminar